NO HAY CAMINO QUE SE CIERRE

BANTÚM PRODUCCIONES EN COPRODUCCIÓN CON AJEDREZ PRODUCCIONES

Sinopsis

Nuestra voz la apagan, la condenan, la excluyen. Pero seguimos cantando, la vida en el arte no es un camino fácil, pero se complica más cuando decidimos salir de los patrones de la sociedad. Soy homosexual y me enamoré de una mujer trans, nos separó el miedo y la intolerancia. Te invitamos a conocer a Pierre, un actor de mediana edad que lucha con las audiciones, la intolerancia y el amor. 

AJEDREZ PRODUCCIONES es una casa productora mexicana con más de ocho años de experiencia en el sector artístico y cultural, que a partir del año 2022 también tiene presencia en Colombia, trabajando en alianza con el Teatro Experimental La Mama de Bogotá. En este nuevo proyecto se alía con Bantúm Producciones una organización artística y cultural de Bogotá, Colombia.

 

--BANTÚM PRODUCCIONES es una organización artística y cultural que se dedica a la creación y producción espectáculos teatrales y visuales. Maneja un enfoque comunitario y de género en sus puestas en escena. Desde el 2021 trabaja con El Experimento Teatro de Argentina y ahora con Ajedrez Producciones de México

DIRECCIÓN

Maria del Socorro (Kokola Salazar)

ELENCO:

  • Diego Álvarez


14 DE SEPTIEMBRE 7:30 PM